Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

HUG ME! ♥

Si Chan es un jovensisisimo diseñador, recién egresado de la carrera de Fashion Design Technology orientada a la moda masculina, en el London College of Fashion.
Hace unos meses presentó su primera colección ReadyToWear en la London Fashion Week, la cual hace uso de el movimiento y la aparición constante de las manos, como una metafora para explicar la poca conexión que hay en el mundo hoy en día, la soledad. 

Chan cuenta que hubo palabras claves a la hora de crear e inspirarse para esta colección: 

"Abrazos" "Comunicacion" "Interesante" "Diversion" "Un poco de implicacion sexual" "Comfort" "Memoria"  "Felicidad"  "Juventud" "Vida"  "Dejar ir "

"Manos"

   

"La interacción y la comunicación son la manera de expresar el amor y salir de la soledad entre seres humanos. Las manos son objetos muy figurativos para expresar esta idea tan abstracta. Esta colección se desarrolla como una pequeña historia de vida. Los seis outfits representan su propia historia y significado respectivamente"

      
Nos encantó su filosofía, su mensaje, y sobre todo, la manera en la que logró transmitirlo. Para empezar, la manera creativa en la que creó la carta de presentación de su colección: como si fuese un chat.
Ingenioso y vinculado con su temática.

  

armado de la colección:




"Para que la gente sienta el abrazo, algunos de los modelos son acolchonados y suaves, y las manos (es decir, los guantes) serían también de este tipo de material, para que se vean puffy como juguetes de niños. Algunas piezas son reiterativas (como por ejemplo las mangas) para que la gente se sienta completa y acompañada"


 

 

 

♥ nuestro preferido 



Una mente súper creativa. Nos encantó!
Por último, su frase de cierre en su propuesta escrita:

EVERYBODY NEEDS LOVE, DONT YOU?




para + info: http://showtime.arts.ac.uk/chansiieong





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario